ruedas de yoga

Mostrando los 4 resultados

Las ruedas de yoga son una herramienta esencial para yoguis de todos los niveles, ya que añaden profundidad y apoyo a tus posturas.

Nuestras ruedas de yoga están construidas con materiales duraderos que soportarán incluso las prácticas más intensas. La superficie antideslizante te brinda la confianza de que puedes trabajar en tus posturas con seguridad.

HERRAMIENTA VERSÁTIL Y DIVERTIDA

Esta es probablemente la gran desconocida del yoga: la rueda de yoga. Esta es una herramienta que dinamiza la práctica y te permite ampliar las posturas que realizas en tu día a día.

Las ruedas te brindan el apoyo y el soporte que necesitas, tanto si buscas movilidad en articulaciones o una completa extensión de columna. Con una yoga wheel puedes aliviar tensiones y disminuir la rigidez muscular, permitiéndote estirar al completo tu cuerpo de una manera fácil e indolora.

Además, es una herramienta perfecta para cualquier nivel y estilo de yoga, siendo fácilmente incorporable a tu rutina. Está pensada para dar soporte tanto a principiantes como a auténticos amantes del yoga que buscan más diversidad de ejercicios. Es seguro que si añades una rueda de yoga en tu rutina ganarás en flexibilidad y movilidad.

RELAJA MUSCULATURA Y GANA FLEXIBILIDADcon la rueda de yoga

Estas ruedas son idóneas para relajar la musculatura de nuestro cuerpo, aliviando la tensión y el estrés que se acumula en nuestros músculos.

Además, tiene otra serie de beneficios relacionados con la flexibilidad, facilitando la correcta extensión de columna y la apertura del pecho. Añadir una a tu rutina es una garantía de que mejorarás la flexibilidad de tu cuerpo, fuerza y equilibrio en diferentes niveles.

¿Cómo se usa? Si te preguntas cómo puedes incorporarla, tenemos mucho que decir. Se utiliza principalmente para la extensión de espalda y columna, pero también se puede incorporar en ejercicios de equilibrio, movilidad de articulaciones o para tonificar el abdomen.

Si estás buscando mejorar tu práctica de yoga con más productos esenciales seguro que te interesarán nuestras esterilla de yoga o nuestros zafús de yoga y bolsters.