ESTERILLAS DE YOGA DE MICROFIBRA

Mostrando 1–6 de 9 resultados

Nuestras esterillas de yoga de microfibra están diseñadas pensando en tu comodidad. La suavidad de la microfibra crea una experiencia de práctica inigualable, proporcionando una superficie acogedora para tus estiramientos y posturas. Sentirás la diferencia en cada movimiento.

Esterillas de yoga de microfibra: Facilidad de mantenimiento

Mantener tu esterilla de yoga de microfibra en perfectas condiciones es sencillo. Son fáciles de limpiar y mantener, lo que te permite concentrarte en tu práctica en lugar de preocuparte por el cuidado de tu esterilla.

Variedad de colores y diseños

La personalización es clave para nosotros. Ofrecemos una amplia variedad de colores y diseños para que encuentres la esterilla de microfibra que se adapte a tu estilo personal. Desde tonos suaves y elegantes hasta patrones vibrantes, tienes la libertad de elegir la esterilla que mejor refleje tu personalidad.

Si quieres seguir disfrutando del yoga en tus vacaciones y tus salidas te recomendamos las esterillas de yoga de viaje y si quieres conocer más materiales ecológicos, seguro que te interesarán nuestras esterillas de corcho, de yute y de TPE.