ZAFÚS

Mostrando 1–6 de 12 resultados

ZAFÚS DE YOGA: ALCANZA LA PAZ MENTAL

El yoga no sólo consiste en ejecutar posturas, también busca vaciar tu mente y ayudarte con la respiración consciente. La práctica de la meditación está muy relacionada con el yoga, y permite inducir a un estado de relajamiento. El zafú fue diseñado para aportar comodidad durante esta trascendental tarea.

Estar sentados en el suelo puede ser liberador para algunas personas, pero no tanto para otras. Es necesario estar cómodos durante todo el tiempo que dure la meditación, si no resulta complicado adentrarse en un estado superior del consciente. Por ello se popularizó el zafú, cojines de meditación expresamente diseñado para estas prácticas.

Con uno de estos puedes reducir el riesgo de que aparezcan molestias físicas, y adoptar una postura confortable.

TIPOS DE ZAFÚS DE MEDITACIÓN

Nuestros zafús de meditación están fabricados con materiales reciclados, procedentes de botellas de plástico recicladas. El relleno es de cáscara de espelta 100% orgánica, material sostenible que se ajusta a la forma de tu cuerpo.

Son modelos ligeros, fáciles de transportar y disponibles en una amplia variedad de diseños y estampados. Nuestros diseños son exclusivos de nuestra web, y cuentan con aberturas laterales para que lo puedas limpiar fácilmente.

Tenemos de forma redondeada, los más típicos, y otros de formas cilíndricas y rectangulares, ideales para el yoga terapéutico y asanas de descanso.

Asimismo, te ofrecemos nuestros zafús de meditación junto a otros accesorios como nuestros bolsas de yoga, esterillasbloques de yoga y bolsters que van perfectamente conjuntados y presentan precios atractivos para que no lo dudes ni por un momento.